[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Influencers

El gran negocio de Oprah y el príncipe Harry

11 mayo 2021

La reconocida reina de los programas y entrevistas que ha puesto a alcanzado los corazones de millones de personas, Oprah Winfrey presentará a finales de este mes su serie documental de televisión sobre temas de salud mental, con invitados especiales: Lady Gaga y la actriz Glenn Close.

‘The me you can’t see’, es el nombre de la serie co creada y producida por el príncipe Harry. Donde se develarán las historias de invitados de alto perfil y otros de todo el mundo sobre asuntos de salud mental y bienestar emocional.

Sin embargo, por primera vez se reunirán dos presentadores de altura en el set: Oprah Winfrey y el príncipe Harry que será transmitido en la tecnológica Apple TV+.

«Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad», aseguró Winfrey en un comunicado. Para esto, han decidido incluir en la supervisión a 14 especialistas y organizaciones de diferentes partes del mundo para hablar de tratamientos y terapias.

La compañía de la manzana mordida reveló que el estreno de la producción cuenta con la participación de Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros invitados.

«La mayoría de nosotros carga alguna forma de trauma no resuelto, pérdida o dolor que se siente, y es, muy personal», dijo Harry, el nieto de la reina Isabel, en un comunicado.

«Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad», agregó.

El príncipe, el sexto en la línea de sucesión al trono, ha hablado públicamente de sus propias batallas de salud mental y de cómo lidiar con el dolor de la muerte de su madre, la princesa Diana, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997 en París, cuando él apenas tenía 12 años.

La oportunidad de oro

Fotografía: La Prensa Panamá

Luego del éxito comunicacional que significó el duo Oprah-Harry, el nieto de la reina Isabel II concede una segunda colaboración a la presentadora más famosa de América.

Es una oportunidad de oro, tomada de la gran polémica en que los duques de Sussex fueron protagonistas. En ella, Markle acusó a la Casa Real británica de racismo, por perpetuar mentiras sobre Enrique y ella, y admitió haber tenido pensamientos suicidas por la presión que sufrió.

Sin embargo, no es el único proyecto audiovisual de la pareja real, que vive en California luego de estrechar sus lazos con Hollywood. Además, se conoce que la pareja producirá para Netflix ‘Heart of Invictus’, una serie documental sobre miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post