[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

República Dominicana entre los destinos para mujeres más populares de TripAdvisor

10 julio 2021

República Dominicana tiene mucho para ofrecer. No solo la belleza de sus playas hacen que sea un destino turístico destacable en el Caribe, también su gente, cultura y costumbres que le dan ese colorido a las arenas blancas que le adornan. Recientemente la isla ha destacado por segundo año consecutivo en los Traveller’s Choice Awards 2021 de TripAdvisor como uno de los destinos más populares del mundo.

Cada año, el número de mujeres que deciden explorar diferentes destinos sin compañía va en aumento aunque siga siendo algo un poco intimidante. Es por esto, que para aquellas que quieren intentarlo, lo mejor es que seleccionen países que de alguna forma ofrecen seguridad y garantías para las turistas. Aunque la isla no se encuentra entre los primeros 10 países más seguros para que una mujer viaje, sí se ha destacado en la selección de TripAdvisor como un destino ideal para mujeres.

A pesar de que el año pasado fue bastante diferente por motivos de la pandemia, los viajeros comenzaron a compartir sus experiencias y a recordar momentos de sus viajes, para calificar y así llevar a cabo los Traveller’s Choice Awards que cada año celebra TripAdvisor, una importante plataforma digital de viajes internacionales.

Este año, República Dominicana ocupa el puesto número 19 de una selección de 25 países. por supuesto, las viajeras lo que más destacaron fueron las playas ‘celestiales’ con arena blanca, agua turquesa y sol. Entre las playas más destacadas de acuerdo a TripAdvisor se encuentran:

Fotografía: TripAdvisor

Cayo Levantado, Samaná. También conocida como la «isla Bacardí», gracias a las formas de sus palmas que se asemejan a la publicidad de un ron llamado Bacardí, es el sitio perfecto para que vayas a nadar, tomes una bebida refrescante y disfrutes de las arenas blancas y las aguas turquesa. Si deseas quedarte, las viajeras calificaron muy bien el único hotel disponible, como un lugar «ideal» para consentirte: el Bahía Príncipe Cayo Levantado.

 

Fotografía: TripAdvisor

Bahía de las Águilas. Esta playa es considerada quizás uno de los «secretos» mejor guardados del país. Posee quizás el tono más turquesa y hermoso de todas las playas que hay en el país, gracias a la poca intervención del hombre que hay en el lugar. Totalmente aislada en el Parque Nacional Jaragua, ofrece unas vistas increíbles en más de tres millas de largo. Se trata de un lugar seguro, en el que conseguirás pocos viajeros gracias a lo remoto que se encuentra. Es un pedazo de paraíso.

Fotografía: TripAdvisor

Isla Saona. Esta pequeña isla tropical que pertenece a La Romana, goza de recibir cientos de excursiones que pueden llevarte allí en un día a disfrutar en grupo del lugar. Gracias a sus playas paradisíacas, Isla Saona ha sido utilizada muchas veces por cineastas y publicistas que buscaban una «isla desierta». Otro punto destacado es la piscina natural junto a la Isla Saona, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde se puede disfrutar del agua tibia hasta la cintura y tomar una bebida refrescante.

 

Entre los países más destacados de los Traveller’s Choice Awards 2021 de Trip Advisor se encuentra Bali (Indonesia), con sus paisajes de postal viviente; Londres (Reino Unido), con sus muchos mundos en uno: desde su estilo swagger en Shoreditch hasta el ambiente punk de Camden y la elegancia de Portobello Road, le hacen un sitio encantador para viajar; y Creta (Grecia), una gema griega que flota en un mar de turquesas fundidas. Sus playas son extensiones divinas de arenas esponjosas y suaves guijarros. No hay que pasar por alto su importancia histórica y mitológica, según se cuenta.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post