El placer de una espléndida cena a bordo de un vuelo de Emirates

Por mobyrne | agosto 7, 2021

Emirates, conocida por su gigantesco centro de conexiones intercontinentales en el Aeropuerto Internacional de Dubái, es la principal referencia para viajeros de negocios que se dirigen de Norteamérica y Europa Central hacia Oriente Próximo, Asia y/u Oceanía, o viceversa. A su vez, es la aerolínea de su tipo más grande del mundo, con 158 destinos en 85 países. En contraposición a uno de los estándares más comunes de la industria de la aviación, solo opera aviones de doble pasillo.

Las lujosas comodidades de sus aviones Boeing 777 y Airbus A380 han hecho de Emirates un ícono de la aviación moderna. Sus competidores han eliminado casi por completo las amenidades a bordo, en comparación a los años dorados de la posguerra. En primera instancia como consecuencia de la crisis del petróleo en los años 70, luego como resultado del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York. Y más recientemente tras la parálisis que supuso la propagación del nuevo coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

Volar en Emirates, una empresa sólida que recibe financiamiento del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, es sinónimo de degustar los sabores de una cocina gourmet de inspiración regional. Si viaja a Australia, prepárese para probar las delicias de ese país, como ternera Angus, ensalada fresca y quesos del valle de Yarra. Aunque Emirates no llega a RD, puede tomar sus vuelos transatlánticos en Miami, Orlando, Houston, Nueva York-JFK, Newark, Bogotá o Ciudad de México.

El menú que le ofrecerán a bordo un vuelo de Emirates

Este 2021 Emirates ofrece en larga distancia, aparte de los tradicionales zumos de frutas, refrescos y cervezas, diversos aperitivos, espirituosas y digestivos. A su disposición habrá, entre otros, Chivas Regal 18 años, Glenfiddich 15 años y Ron Bacardi 10 años. Así como champaña Dom Pérignon 2008, y 2 vinos blancos australianos, de tipos Riesling y Chardonnay. En cuanto a los vinos rojos, una de las muchas opciones será el francés Château Smith Haut Lafitte 2006.

Para el plato fuerte podría optar por una entrada de antipastos con aceitunas, berenjenas y selección de quesos; o por un servicio de diferentes variedad de pan con hummus y dips mediterráneos. 3 de los menús principales son el Solomillo de ternera frito servido con vegetales al vapor, zanahorias y papas con hierbas. Así como el Pollo en adobo de especias árabe tradicional, servido sobre arroz aromático con cebollas fritas y pistachos, y el Falabel agridulce vegetariano con salsa de soya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

El postre podría ser una deliciosa Tarta de chocolate y mango, un Mousse de chocolate y mango en capas, o Fruta de temporada. La tripulación multilingüe le ofrecerá café, té, y una delicada selección de chocolates finos de lujo. Antes de llegar a su destino habrá un desayuno con huevos estrellados, que se acompaña con variedad de panes, frutas frescas y yogur. La compañía asegura respetar el distanciamiento social y garantizar la higiene en cabina. Así como usar empaques lavables o biodegradables. (mov)

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.